Dr. Claudio Calderon Cafati

Médico Veterinario con mas de 6 años de experiencia en atención y tratamientos de animales menores.

Dr. Cafati será el medico de cabecera que buscas para tu Mascota, nuestra atención es personalizada y siempre será con el mismo Doctor, el que estará disponible 100% para tu mejor amigo en todo momento!

En nuestro equipo buscamos brindar el mejor servicio de Atención Veterinaria dentro de Santiago, enfocandonos en dar atenciones de Urgencia, Control y Tratamientos a Domicilio, Junto con Dervivar y Atender a nuestros pacientes en las Clinicas asociadas. Dandole curso a cada atención por la via de especialistas y procedimientos mas adecuada para solucionar cualquier tipo de necesidades por parte de nuestros clientes.

Éstas Clínicas y Especialistas Asociados forman parte de la red de atención del Dr. Cafati por todo Santiago. El objetivo de trabajar de esta manera es poder darle a nuestros pacientes los mejores tratamientos y atenciones especificas en cada caso que lo necesiten. Contando con una red de atención en diferentes lugares de Santiago y con la mas alta nomina de profesionales en las distintas especialidades clínicas.