Dr. Hernán Aguilar

Médico Veterinario Cirujano y MBA, diplomado en Radiología. Especialización en el área quirúrgica

Médico Veterinario y MBA, diplomado en Radiología. Formación en clínica de animales de compañía y especialización en el área quirúrgica en Veterinary Teaching Hospital of the Virginia-Maryland, Estados Unidos. Se ha desempeñado como cirujano jefe en clínicas veterinarias y realizado docencia en universidades chilenas. Además, posee diversas publicaciones en revistas y libros de su especialidad. Actualmente es Director y Coordinador Docente del Diplomado de Cirugía en Animales Pequeños de UDLA.

En conjunto con el Dr. Claudio Calderon Cafati, será el medico de cabecera que buscas para tu Mascota, nuestra atención es personalizada y siempre será con el mismo Doctor, el que estará disponible 100% para tu mejor amigo en todo momento!

En nuestro equipo buscamos brindar el mejor servicio de Atención Veterinaria dentro de Santiago, enfocandonos en dar atenciones de Urgencia, Control y Tratamientos a Domicilio, Junto con Dervivar y Atender a nuestros pacientes en las Clinicas asociadas. Dandole curso a cada atención por la via de especialistas y procedimientos mas adecuada para solucionar cualquier tipo de necesidades por parte de nuestros clientes.

Éstas Clínicas y Especialistas Asociados forman parte de la red de atención del Dr. Cafati por todo Santiago. El objetivo de trabajar de esta manera es poder darle a nuestros pacientes los mejores tratamientos y atenciones especificas en cada caso que lo necesiten. Contando con una red de atención en diferentes lugares de Santiago y con la mas alta nomina de profesionales en las distintas especialidades clínicas.