Dr. Cafati será el médico de cabecera que buscas para tu Mascota, nuestra atención es personalizada y siempre será con el mismo Doctor, el que estará disponible 100% para tu mejor amigo en todo momento!

En nuestro equipo buscamos brindar el mejor servicio de Atención Veterinaria dentro de Santiago, enfocándonos en dar atenciones de Urgencia, Control y Tratamientos a Domicilio, Junto con Derivar y Atender a nuestros pacientes en las Clínicas asociadas. Dándole curso a cada atención por la vía de especialistas y procedimientos mas adecuada para solucionar cualquier tipo de necesidades por parte de nuestros clientes.

Estas Clínicas y Especialistas Asociados forman parte de la red de atención de la Veterinaria Cafati en Santiago. El objetivo de trabajar de esta manera es poder darle a nuestros pacientes los mejores tratamientos y atenciones específicas en cada caso que lo necesiten. Contando con un médico de cabecera 100% dedicado a todos sus pacientes y con una red de atención en diferentes lugares de Santiago con la mas alta nómina de profesionales en las distintas especialidades clínicas veterinarias.

Cualquier duda o consulta puede contactarse directamente con el Doctor Cafati al teléfono celular (+569) 500 8 5152

Estamos disponibles 24/7 para atender a sus Mascotas en todo Santiago!