Precios de la Consulta

Nuestros valores de Lunes a Domingo, para todas las comunas de Santiago de Chile:

- Valor Consulta PERROS Y GATOS, desde las 8:00am hasta las 12 de la noche: $25.000 en total, Incluye Consulta y los medicamentos inyectables que se requieran en la atención a domicilio. No incluye anestésicos. 

- El valor de la Visita desde las 12 de la noche hasta las 8:00am puede tener un recargo adicional de $10.000.- según la disponibilidad.

-  Valor Consulta ANIMALES EXOTICOS, desde las 8:00am hasta las 12 de la noche: $35.000 en total, Incluye Consulta y los medicamentos inyectables que se requieran en la atención a domicilio. No incluye anestésicos.

*Por favor, cuando nos llame confirme siempre el valor final que será cobrado por el doctor que irá a su domicilio según sea su caso. Solicite un Doctor Veterinario a Domicilio llamando a los números: +56950085152 ó +56951349561 , Si desea puede agregarnos a Whatsapp o escribirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dentro de nuestras especialidades destacamos todo tipo de Cirugías, Anestecia inhalatoria, Imagenología (Radiografías, Ecografías y Scanners) Destartrajes con ultrasonido, Vacunaciones, Hospitalizaciones, Transporte y Atenciones a Domicilio.

Dentro de nuestras especialidades destacamos todo tipo de Cirugías, Anestesia inhalatoria, Imagenología (Radiografías, Ecografías y Scanners) Destartrajes con ultrasonido, Vacunaciones, Hospitalizaciones, Transporte y Atenciones a Domicilio.

Teléfono ó whatsapp +56950085152 

 

En Veterinaria Cafati buscamos ser lo mas transparentes en los valores de nuestras atenciones a domicilio. No Así, como es el caso con otros doctores o empresas que dicen cobrar una tarifa "BAJA" de 6.000 o 7.000 pesos, donde al final los clientes terminan pagando hasta 5 veces dicho Valor sin poder negarse. No caiga en estafas de Publicidad Engañosa y Denúncielos.