Vacunas y Desparasitaciones

Vacunaciones y desparasitaciones para Perros y Gatos a domicilio o en nuestra Clínica Veterinaria. Vacunación para Cachorros y Vacunas Antirrábica, Vacuna Puppy DP, Sextuple, Octuple, KC, Triple Felina y Leucemia. Para Agendar una hora contactarse al (+569)50085152 ó Whatsapp

 

VACUNACION A DOMICILIO - SANTIAGO

Vacunas para perros:
- Vacuna Sextuple ó Octuple + Desparasitación $20.000.-
- Vacuna Sextuple  ó Octuple + Antirrabica + Desparasitación $25.000.-

Vacunas para Gatos:
- Vacuna Triple Felina + Desparasitación $20.000.-
- Vacuna Triple Felina + Antirrabica + Desparasitación $25.000.-

Agenda una hora llamando al +569 50085152 ó +569 51349561 ó Whatsapp

 

Las vacunas para perros son una de las herramientas de la medicina preventiva mas eficaces para proteger a los perros de enfermedades que, inclusive, pueden costarles la vida.

Las vacunas para perros deben aplicarse en cachorros o perros adultos sanos, ya que funcionan estimulando una respuesta del organismo como si fuera una enfermedad real, para que produzcan anticuerpos que protejan al perro contra los virus o bacterias que se desea proteger.

Una vez que se aplican las vacunas para perros, tardan aproximadamente 15 días en tener algún efecto y una sala vacuna en cachorros no es suficiente, por esta razón se deben aplicar refuerzos para garantizar que la mayoría de los cachorros están realmente protegidos por las vacunas para perros.

 

CALENDARIO DE VACUNAS PARA PERROS

 

En el calendario inicial de vacunas para cachorros, la recomendación es emplear dos y hasta tres aplicaciones de la misma vacuna para poder considerar que los cachorros quedarán protegidos, teniendo en cuenta que, a pesar de aplicar inclusive varios refuerzos de una misma vacuna para perros, ésta no siempre podrá crear una protección igual en cada ejemplar, ni una protección total; la respuesta a la enfermedad dependerá de diversos factores como: la calidad del material biológico, el cuidado de este producto por parte de quien las aplica (mantener siempre en refrigeración y sin luz directa), así como la respuesta de cada individuo.

 

El inicio del calendario de vacunas en cachorros puede ser variable, dependiendo del nivel de anticuerpos que tenga la madre, es decir, si la madre fue vacunada muy cerca del momento de la cruza lo más probable será que los cachorros adquieran una buena protección, en tal caso, se podrá comenzar la vacunación aproximadamente entre los dos y tres meses; en cambio, si la madre murió en el parto o no fue vacunada en los meses previos, los cachorros podrán comenzar con la aplicación de vacunas para perros al mes y medio de edad, esto lo debe decidir el veterinario dependiendo de éstas y otros condicionantes.

 

Anteriormente se acostumbraba a vacunar a los perros en los primeros meses y posteriormente aplicar la vacuna de rabia cada año y listo. Sin embargo, se ha documentado cada vez más que perros adultos pueden presentar enfermedades como moquillo, parvovirus, leptospira, etc., que son padecimientos que se pueden prevenir vacunando año con año a nuestras mascotas. Esto no sólo por la salud de nuestros perros, sino también de nuestra familia, ya que algunas enfermedades se pueden transmitir del perro al humano.

 

Las enfermedades a incluir en el cuadro básico de vacunas para  cachorros son: Parvovirus, Moquillo (Distemper), Adenovirus, Leptospirosis, Coronavirus, Parainfluenza (Vacuna Múltiple)  y Rabia

Las enfermedades a incluir en las vacunas para perros anuales son:


Parvovirus, Moquillo (Distemper), Adenovirus, Leptospirosis, Parainfluenza y Rabia

Para la re-vacunación anual de los perros adultos se pueden aplicar las vacunas múltiple y rabia en un mismo día, ya que por lo general no provoca una reacción tan fuerte por que los perros ya han sido expuestos a estas vacunas previamente.

Es preferible vacunar y desparasitar a sus cachorros en el Domicilio de estos, debido que en los centros veterinarios se pueden encontrar focos de enfermedades de perritos que están en tratamiento y que pueden afectar directamente a cachorros y mascotas que no estén vacunadas.
Para esto hemos creado un servicio especial en nuestra Clínica Veterinaria Dr. Cafati, donde no te cobraremos la Veterinaria Movil , solo pagaras el costo de las vacunas e incluso te regalaremos la desparasitación de tu cachorrito.

 

Atendemos en todo santiago y nuestra veterinaria movil trabaja las 24Horas atendiendo urgencias y consultas veterinarias.

Contáctenos al teléfono: +569 500 851 52

Dentro de nuestros servicios veterinarios encontrarás Consultas médicas veterinarias a domicilio en Santiago, Vacunas y Desparasitaciones, Esterilizaciones, Cirugías, Anestesia inhalatoria, Hospitalización, Exámenes, Radiografías, Ecografías, Profilaxis dental, Destartraje con ultrasonido, Certificados de Viajes, Microchip, entre otros. Solicite una consulta médica a Domicilio llamando al número (+569) 500 85152.
www.veterinariacafati.cl

La vacunación en perros y gatos es muy importante para la vida de su mascota y debe realizarse todos los años para prevenir enfermedades como la Rabia , Parvovirus, Distemper, Sida felino, Leucemia, Rinotraqueritis entre otras. La vacuna contra la rabia es anual y por ley exigida en Chile, es fiscalizada. Realizar el plan completo de vacunación a sus cachorros es muy importante para la la sobre vida de estos, destacando que la tercera vacuna es la mas importante (necesaria entre las 14 - 16 semanas de vida).

Le recomendamos Realizar un plan de desparasitación anual en conjunto con las vacunas.

Criterios relacionados:

Servicios Veterinarios, Atendemos en todo santiago - Veterinaria a Domicilio en las Condes, Veterinario a domicilio en el sector oriente, Veterinara en la reina, Veterinarias a Domicilio.
Algunas Clínicas veterinarias en Chile: Hospital veterinario de Santiago , Clínica Veterinaria Las condes, Veterinaria larrain, Veterinaria lo barnechea, mascotas online, centralvet, doctorpet, Mundo de animalitos, clinica veterinaria alemana, Facultad de ciencias veterinarias U. de Chile, Medicina veterinaria Chile.

+569 5008 5152

www.veterinariadomicilio.cl  /  www.consultaveterinaria.cl